La polémica en cuanto a los taxis del aeropuerto de Cancún volvió a la luz gracias a las denuncias de varios influencers en redes sociales. Gracias a esto, la plataforma de Uber hizo un importante anuncio, con la intención de beneficiar a las personas que utilizan sus servicios.
De esta manera, Uber informó que pondrán a disposición su producto XXL en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Lo hicieron a través de un comunicado en el que detallaron que ahora los usuarios podrán solicitar este servicio para viajar de manera más cómoda y tranquila.
La aplicación explicó que sí se puede utilizar para solicitar viajes desde y hacia el aeropuerto de Cancún, sin sufrir ninguna restricción. Sin embargo, no dieron más detalles respecto a los problemas que enfrentan con los taxistas locales.
Asimismo, informaron que con Uber XXL, los usuarios podrán tener a su disposición unidades con la capacidad de llevar a seis personas, así como cajuelas amplias para no tener que preocuparse por el equipaje.
“Queremos anunciar un producto que contribuirá a mejorar la experiencia de millones de visitantes a nuestro país y que traerá beneficios económicos significativos a los dos polos turísticos más importantes”, declaró Juan Pablo Eiroa, director general de Uber México.
Deja tu comentario