La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo desactivó la ficha de búsqueda emitida este lunes para la periodista Rosalía Aguilar Mireles, de quien no se tenía conocimiento de su paradero desde el sábado pasado 19 de abril en la ciudad de Cancún y quien actualmente trabaja en el área de comunicación con el diputado Hugo Alday.
“La FGE Quintana Roo desactiva fichas de búsqueda de Rosalía Aguilar Mireles, fue localizada. Agradecemos su colaboración”, publicó la dependencia en sus redes sociales.
La familia de Rosalía, quien ha trabajado en diferentes medios de comunicación locales e incluso en la misma FGE en el área de comunicación social, acudió este lunes a la FGE a reportar que no sabían sobre su paradero luego de que saliera de su casa, ubicada en la zona de Jardines del Sur, a bordo de su bicicleta color negro el pasado sábado.
“Gracias por su solidaridad. Con profundo alivio y agradecimiento, informamos que nuestra compañera, amiga y periodista Rosalia Aguilar ya fue localizada. Agradecemos de corazón a los medios, colegas, autoridades y a cada ciudadano y ciudadana que se sumó con empatía, apoyo y difusión. La fuerza de una comunidad unida puede marcar la diferencia”, compartió por su parte el diputado Hugo Alday.
Ante la noticia de su desaparición en el gremio periodístico local se generó una gran preocupación, lo mismo que entre sus familiares y compañeros de trabajo, quienes compartieron en sus perfiles la ficha de búsqueda para apoyar su localización. Asimismo, se había comenzado ya a organizar búsqueda en tierra en los alrededores de la zona de la ciudad en donde la vieron por última vez.
Deja tu comentario