Durante la tarde este jueves, el dueño de un restaurante de comida china en Cancún fue detenido por las autoridades tras ser acusado de abuso sexual de su propia empleada.
El sujeto, identificado como Mingthai “N”, de 67 años y nacionalidad china, fue asegurado por la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez, luego de que su trabajadora lo denunciara por tocamientos indebidos.
Los hechos ocurrieron este 27 de febrero, en un local de comida ubicado en la supermanzana 215, donde la víctima, al sentirse violentada, pidió ayuda. De inmediato, policías municipales llegaron al sitio y, tras el señalamiento directo, esposaron al presunto acosador, quien ahora tendrá que responder ante la justicia.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargará de las investigaciones y determinará su situación legal. Mientras tanto, en redes sociales, el caso ha causado indignación y ha puesto bajo la lupa a este establecimiento de comida.
Deja tu comentario