Más de 630 kilómetros de carreteras en Quintana Roo serán atendidos tras las afectaciones en el pavimento que dejó el paso de unidades pesadas para la construcción del Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum, a lo largo de diversos tramos en entre Chetumal y Cancún, informó la gobernadora Mara Lezama.
Los trabajos quedarán a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, detalló la mandataria estatal.
Lezama confirmó en su programa de cada jueves, La Voz del Pueblo, una inversión de 75.8 millones de pesos proviene de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transporte (SICT).
“Les pedimos paciencia y comprensión, ya que los trabajos se desarrollarán conforme a las necesidades de cada área. En unas partes donde se necesita bacheo y otras donde se necesita reencarpetamiento” explicó.
“A través de redes les informaremos donde se están dando los trabajos porque sabemos que es una carretera muy importante en cuestiones de movilidad para el Estado” añadió.
Reparación de carreteras en Quintana Roo
Explicó que las carreteras beneficiadas incluyen:
- Carretera 307, en el tramo Reforma Agraria a Cancún.
- Carretera 184.
- Carretera 186.
- Carretera 295.
Estas tres últimas conectan Mérida con Felipe Carrillo Puerto y Valladolid con Felipe Carrillo Puerto.
También dijo que el socavón de la carretera Cancún-Playa del Carmen está siendo atendido dentro de este programa, con una inversión de 40.2 millones de pesos.
Detalló que el programa incluye “acciones de limpieza de drenajes y renivelación de caminos, como parte del compromiso del gobierno de realizar las obras de manera eficiente y de calidad”.
Deja tu comentario